Bienvenido de nuevo, Chiron.Gracias, compañeros.
Desde Mainake, de nuevo, y aunque sea de forma reiterativa, queremos agradecer el excelente y raudo trabajo de los "magnos centauros" Carlos, José y Sebastià, y resto de chironianos (Ana a través de tus palabras se podía notar, sin duda, la angustia) Sin su destreza y entusiasmo la reinstauración de la Plataforma Colaborativa Chiron no habría sido posible. Parece ser que todo continuará como siempre. Dicen que la suerte favorece a la mentes preparadas, en este caso nunca una frase pudo ser más acertada.
Lo más importante, creo, es la respuesta unánime de la multitud de compañeros. Chiron ha conseguido aunarnos a todos, siempre cada uno desde su punto de vista, de su opinión, su forma de ser, su estilo. No obstante, tenemos en común nuestra pasión por la antigüedad grecolatina, que al final es lo que queda.
Y, por cierto, lamento informaros que definitivamente, por si alguien tenía alguna duda, nuestro sino está claro. Éste no es otro que el luchar contracorriente, contra planes educativos, itinerarios imposibles, propaganda anti-humanidades, contra las fuentes del ordenador (sí, sólo es mi caso), y ahora, por si era poco, contra hackers, ¿alguien da más? Sé que nosotros seguiremos el pie del cañón, seguiremos con nuestro entusiasmo, porque sé que no puede ser de otra forma y no sabemos hacerlo de otro modo.
Gracias, y felicidades a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario