viernes, 6 de junio de 2008

LA SUERTE FAVORECE A LAS MENTES PREPARADAS

Esta tarde saltaba la esperada noticia por todos: Chiron cabalga de nuevo. Aquí os reproduzco la buena nueva de Ana:


Gracias a las gestiones de algunos magníficos compañeros (Carlos, José, Sebastià y el resto de chironianos), nuestro centauro cabalga de nuevo por la red.
Queremos agradecer todas las muestras de apoyo y ofertas de ayuda que hemos recibido estos dos días agotadores, hemos demostrado una vez más que Chiron somos todos, que este proyecto existe, crece y se sustenta por la voluntad de muchos compañeros, por sus deseos de compartir.
Desgraciadamente hemos aprendido a la fuerza que no todo son buenas intenciones entre los que nos movemos por la red. Pero son pocos, no vamos a dejar que nos roben la ilusión y las ganas de trabajar.

Bienvenido de nuevo, Chiron.Gracias, compañeros.



Desde Mainake, de nuevo, y aunque sea de forma reiterativa, queremos agradecer el excelente y raudo trabajo de los "magnos centauros" Carlos, José y Sebastià, y resto de chironianos (Ana a través de tus palabras se podía notar, sin duda, la angustia) Sin su destreza y entusiasmo la reinstauración de la Plataforma Colaborativa Chiron no habría sido posible. Parece ser que todo continuará como siempre. Dicen que la suerte favorece a la mentes preparadas, en este caso nunca una frase pudo ser más acertada.



Lo más importante, creo, es la respuesta unánime de la multitud de compañeros. Chiron ha conseguido aunarnos a todos, siempre cada uno desde su punto de vista, de su opinión, su forma de ser, su estilo. No obstante, tenemos en común nuestra pasión por la antigüedad grecolatina, que al final es lo que queda.

Y, por cierto, lamento informaros que definitivamente, por si alguien tenía alguna duda, nuestro sino está claro. Éste no es otro que el luchar contracorriente, contra planes educativos, itinerarios imposibles, propaganda anti-humanidades, contra las fuentes del ordenador (sí, sólo es mi caso), y ahora, por si era poco, contra hackers, ¿alguien da más? Sé que nosotros seguiremos el pie del cañón, seguiremos con nuestro entusiasmo, porque sé que no puede ser de otra forma y no sabemos hacerlo de otro modo.

Gracias, y felicidades a todos.

No hay comentarios: