domingo, 29 de junio de 2008

EL AÑO QUE DÍ GRIEGO EN ALGEMESÍ

Aquí os dejo un pequeño recuerdo de nuestras vivencias a lo largo de este año. Ha sido un año inolvidable, espero que hayáis disfrutado tanto como yo.

video

El curso ha llegado a su fin, parece que fue ayer cuando nos presentaron oficialmente, vosotros como mis alumnos de griego, y yo como vuestro profe y tutor, puff. La verdad que nuestra relación puedo decir que ha sido maravillosa, y ese será el recuerdo que me lleve. No obstante, todo no puede ser perfecto y lo malo de esta profesión es que a veces sucede que nos tenemos que despedir prematuramente de quien queremos... , pero bueno, la vida es así y yo me declaro encantadísimo de haberos conocido. Qué suerte he tenido.

Ha sido un verdadero placer, y desde aquí os doy las gracias por haberme hecho sentir tan querido en tan poco tiempo, el sentimiento es recíproco, y os llevaré en mi maleta siempre.

Sabéis que Mainake nació con vosotros, por eso siempre tendrá las puertas abiertas para vosotros, que sois sus habitantes primigenios, sus fundadores. Podéis entrar siempre sin llamar a la puerta porque esta es vuestra casa, nuestro hogar.

Os merecéis cada uno una medalla, yo espero haber colmado vuestras espectativas pues vosotros desde luego sí que lo habéis hecho.

Desde aquí os doy un sentidísmo abrazo a cada uno, que tengáis muchas suerte y seguid siempre así.

12 comentarios:

santi dijo...

Enhorabuena por el trabajo en Algemesí. Suerte en tu nuevo destino, te seguiremos.

Ricardo dijo...

Excelente vídeo, Antonio. También yo ando en algo así, pero el mío se va a retrasar todavía unos días. Me alegro mucho de que hayas sido tan feliz en tu profesión este curso y también me alegro de verte la cara. Un abrazo.

Xavi dijo...

Que bonito Antonio! Nosotros tampoco te olvidaremos! Y ya sabes que puedes venir a vernos cuando quieras, es más te obligamos a venir durante el curso que viene! Mucha suerte!!

Antonio dijo...

Santi, Ricardo, gracias por vuestras cariñosas palabras. La verdad que vienen de dos profesionales a los que admiro y sigo con muchísimo interés.
Es todo un honor para mí teneros entre los visitantes de este modesto sitio.
Un abrazo, y nos seguimos leyendo.

Antonio dijo...

Xavi, gracias por tus palabras, estas imágenes las habéis logrado vosotros. Espero que el año que viene sigáis disfrutando y aprendiendo, sé que por interés no va a faltar.
Haré todo lo posible por pasarme algún día. Un abrazo fuerte.

Júlia dijo...

Hola Antonio!!! La verdad, k el placer ha sido nuestro de tenerte como profesor y que nos iniciaras con tanto entusiasmo en griego! Tu nos has animado a tener fuerza para seguir...y con tus clases hemos aprendido!! La clase de 1r B nunca te olvidara, prácticamente, tu nos has abierto las puertas al bachiller como tutor, y un trabajo asi no se olvida...Espero que tu tampoco nos olvides y que algun dia te pases x algemesi, nos alegraremos muxiiiiiiisimo!!! Espero que tengas muxa suerte... Gracias x todo!!!No te olvides de nosotros e??Un beso!!Júlia Borràs 1r B Algemesí

Antonio dijo...

Júlia, que bonitas palabras. Si he logrado aunque sea una cuarta parte de lo que me cuentas, me doy por satisfecho. Sinceramente todo eso ha sido posible a vuestra maravillosa actitud e interés. No cambiéis, seguid con ese afán por aprender y no perdáis la curiosidad nunca.

(por cierto, no sé si los demás han visto el vídeo con las últimas fotos, si ves a alguin comunícaselo, vale?)

Un fuerte abrazo. Ya nos veremos.

Anónimo dijo...

aaantOniiO!! sOy bReeSo!! eel pesadOO ese Qe salee en tOdas las fOtos haciiendo el mOno xDDD
eenfiin! Qee pesee a Que mee perdii la miitad dee mOmentoos deel cUrsoo eesperoo qee me guuardees a mi tambien un hueco en tuu maleta!! ( al lado de la ropa interior no porfavooor!! xD )
enfin! ya sabees kee paraa mi ha siido un buen año por las clases y tal, esperoo qe nos veamoos maas algun dia eh !
y pOr ciierto! tengo tu cancion la que te prometi!
peroo te la llevare en septiembre para haceer una especie de cambio emocional xDD

Anónimo dijo...

Antonioo ! Me cageen ! Que sepas que eres un profesor miel de romeer jaja; Bueno, decirte que estoy empezando otra vez el 1 bachillerato (e repetido) y cada vez que entra la maestra de griego a darnos clase digo... Cagonto! deberia de estar antonio aqui, te echo muchisimo de menos, y echo muchisimo de menos tus azucarillos y tus risas en las clases... buah.. bueno te deseo lo mejor a lo largo de tu vida, y espero la vida te vaya lo mejor posible, gracias por tus mañanas-tardes de clase, de verdad, no creo que exista ningun profesor como tu y que de las clases desde el punto de vista que lo as dado tu, con humor y a la vez disciplina (olé por mi), Teqiero y lo sabes! Adioos !

P.D: Soy Ferran jaja.
P.D 2: Si me contestas cotestame en lenguaje coloquial y como tu me hablavas a mi, que si no, no me da nostalgia :( jaja.

Adioos ! tqiero.

Antonio Parra dijo...

Ferrán yo también estuve muy bien con vosotros. Ay, a ver si estudias este año más y no pierdes más el tiempo. Vuestra profe es excepcional,tenéis suerte de tenerla. Sólo que todos no somos iguales, ni mejor ni peor. Aprovechad, que con ella aprenderéis un montón.
Os deseo lo mejor (y cuida tu vocabulario muchacho, y las faltas de ortografía).
Un abrazo muy grande Ferrán, ah, que me alegra mucho que me escribas. Adiós pecadooorrrrrrr.

Anónimo dijo...

ANTONIOOOO!!!TE EXAMOS d MENOS!!Jooo..(weno x lo menos yo)!! soy jurga.. q tambien repeti el 1 de batxiller..i aora cuando damos las clases de griego me acuerdo mucho de ti!! porque creo que tu dabas las clases mucho mejor que la nueva profesora que tenemos,aunque intiendo que cada profesor tiene sus tacticas i las costumbres de dar las clases de su manera!! pero de todas formas creo q tu eras el mejor!!!i exo de menos esas risitas en clases aunque tambien tu disciplina..pero de todas formas eras para nosotras un profesor y un tutor magnifico!!! a ademas el video q isiste es muy bonita!! esta super waii!!weno me alegro porque sige estando esta pagina para poder todavia hablar contigo x lo menos x internet!!i a ver cuando ases 1 visita por insti eh¿?!jaja te esperamos i ojala podrias volver!!..te keremos ANTONIO!!!!un fuerte abrazo d'1 de tus alumnas!! aa lo siento por la ortografia!¡!weno i muxa suerte en tu nueva clase y en el insti!! te deseamos todo lo mejor en tu vida!!

Antonio Parra dijo...

Hola Jurga, me alegra mucho tener noticias tuyas. Espero que este año te vaya mejor y puedas aprobar, ya sabes, si trabajas siempre un poquito más puedes conseguirlo. Por la nueva profe, tened paciencia,creedme que es una gran profesora y pero todos somos distintos, con ella aprenderéis mucho, ya veréis. Espero que os vaya genial, y cuando pueda os hago una visita, ok?

Un abrazo muy fuerte para tí y para el resto. Besos.