viernes, 4 de abril de 2008

PARA EL NUEVO TRIMESTRE, UNAS RISAS ÉPICAS

Ya ha pasado la primera semana del "retonno" a las clases. Espero chicas y chicos que este trimestre no paséis tantos agobios con los exámenes, ejercicios, apuntes, clases, rifirrafes, fechas, trabajos, redacciones, disputas, pruebas, etc. Esta es la recta final así que espero que lo sobrellevéis del mejor modo posible... y recordad que "el saber no ocupa lugar", aunque algo de tiempo sí, qué le vamos a hacer.

Para que empecéis con buen ánimo éste último puerto de montaña os dejo una versión "mini" y algo desvergonzada de la Ilíada, para que os relajéis y os hagáis unas risillas.

Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente y graciosísimo vídeo. Ya nos dirás de dónde lo has sacado. Enhorabuena por tu blog y por tu trabajo. Me ha encantado. El martes lo veremos mis alumnos/as y yo en clase. Un saludo muy cordial.

Antonio J. Parra dijo...

Gracias de nuevo por tu afectuoso comentario Ricardo. La verdad es que este vídeo, como todos, lo he sacado de youtube, y ya se sabe, "los caminos de youtube son inescrutables". Me encanta que te sirva para tus clases, porque de eso se trata, de compartir y enriquecernos colectivamente.
Nos seguimos leyendo, compañero. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola Antonio!!! de verdad que me encantan tus videos que pones!!! son geniales!!! me gusto muxo el 3 video que sale una cabra con 2 cuernos...que sale muy orgullosa de si misma por lo de la " tragedia" jijiji.. weno y el ultimo video que pusiste esta muy xulo sobre la troya...de forma muy pero que muy animada!!!jeje... bueno y las actividades que mandaste esta ves ha sido muy faciles!!! muy bien Antonio!!! asi me gusta!! bueno ya me voy!! adeu

Antonio J. Parra dijo...

Me encanta que te encante, así que encantados todos parece esto un encantamiento je,je. Bueno me alegra verte por aquí (supongo que eres Sandra, no?), Cuando escribas de nuevo recuerda poner tu nombre vale? Me alegra que te hayan gustado los vídeos, eso es lo que intento.
Mañana nos vemos, un abrazo.
Ah¡ a ver si convences a los demás para que participen y podemos hacer algunas conversaciones vale? Chao.

Antonio J. Parra dijo...

Ya sé que eres Jurga. Te animo a que sigas participando y animando a los demás. Sigue trabajando y verás los resultados.
Un saludín.