viernes, 15 de febrero de 2008

ODISEO Y LOS ADELANTOS EN LOS TRANSPORTES

Hola, holita. Os dejo, de nuevo, un video sobre Troya. En este caso podemos observar la utilización de la épica griega en la publicidad.
Se trata de un corto publicado en el festival de cortos (valga la redundancia) que se realiza a través de la red, llamado notodofilm.com. Éste, en particular, ganó el primer premio en 2006. Aquí, los amantes del cine "muy breve" podéis" ver las creaciones de jóvenes (y no tan jóvenes) directores que quieren hacerse un hueco en el mundo del celuloide.
La verdad es que tiene buena calidad y está muy bien acabado, pero yo me hubiera esperado para Odiseo y sus compañeros algo parecido a un Hummer, sería más creíble, no creéis. Observad, y ya me diréis.

Un saludín.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente investigación y excelente vídeo. Te felicito sinceramente. Un cordial saludo. Ricardo L. Rodríguez (www.griegoantiguo.wordpress.com)

Antonio J. Parra dijo...

Gracias por tu comentario, la verdad que se agradecen y animan a seguir en esta tarea con nuestra pequeña aportación. Muchas gracias. (Por cierto ya conocía tu blog, el cual me parece magnífico, nos leemos.)

Anónimo dijo...

Pues, muchas gracias a ti también, Antonio Javier. Voy a poner el vídeo en mi blog para que lo disfruten mis alumnos, pero citaré tu prelación y que el magnífico trabajo de investigación es mérito tuyo. Un saludo muy cordial. (He indexado tu blog en el mío, espero que no te parezca mal)Ricardo.

Antonio J. Parra dijo...

Perfecto. Ya seguiremos comentando. Un saludo compañero.

Anónimo dijo...

Estimado compañero. Te felicito por tu investigación y el magnífico resultado. El vídeo me parece de lo más original. Lo utilizaré este año con mis alumnos de Cultura Clásica. Muchas gracias por tu trabajo.

Antonio J. Parra dijo...

La verdad que me alegro que este vídeo haya tenido esta aceptación. Ésta es la intención, la de poder interactuar y compartir material entre todos.
Muchas gracias Raquel, se agradecen estos comentarios, y son de un gran halago (por cierto, no sé si tienes blog o no, si así fuera envíame la dirección y te puedo añadir, y así ver tu trabajo, vale?)
Un cordial saludo. Nos leemos.

Anónimo dijo...

Lo siento, Antonio Javier. De momento, mi contacto con el "blogueo" es sólo de índole personal. En cuanto dé el salto a usarlo para la labor docente, tendrás noticias. Un saludo.

Antonio J. Parra dijo...

No pasa nada, espero tus noticias y seguimos en contacto. Un saludo