domingo, 23 de octubre de 2011

¡A LA CARGA!

Está visto que el orden temporal va por un lado y yo por otro, pues si hace ya hace más de un mes que comenzó el curso, yo doy la bienvenida a todo el mundo a finales de octubre. Bueno, ¡qué vamos a hacer!

Comenzamos un nuevo curso en Santa Pola, el 2011/2012, siempre con nuevos proyectos en el horizonte y al mismo tiempo con el ánimo de consolidar los que ya tenemos. El hecho de aumentar poco a poco nuestro número de alumnos/as nos insufla energías y ánimos para seguir adelante con optimismo, que en la época que vivimos no es poco.

Asímismo, esperamos darle más brío a este blog, ésto es algo que ya no voy a prometer más pero sí voy a llevar a cabo, y para empezar me gustaría publicar aquí una de esas animaciones que tanto nos gustan y que, sin duda, son de una calidad indiscutible. Nos las presentó nuestro compañero Domingo, que nos explica su procedencia.










Bienvenidos a Mainake, y feliz curso 2011-2012, espero que este curso sea muy, muy productivo. De esto estoy seguro.

7 comentarios:

Santi dijo...

Καλή αρχή λοιπόν!

María Moreno dijo...

¡Qué buenos son los vídeos! Mañana se los pongo a mis alumnos, seguro que así les gusta más la historia de Roma. Muchas gracias por los vídeos.

Ricardo dijo...

Querido Antonio: me alegra muchísimo ese grito marcial (a modo del título del post). Tus fieles lectores y seguidores te agradecemos de antemano esas buenas intenciones. Un fuerte abrazo y muchísima suerte para el nuevo curso escolar.

caludio eliano dijo...

¿Acaso los de Bilbao no nacen donde les da la gana? Pues nosotros igual, no lo de nacer, sino la de empezar el curso.
Te deseo que tengas un magnífico curso. Bueno, un buen curso. Vale, que lo acabes sin que haya pasado nada grave :D.
¡A la carga!( rursus)

Marian dijo...

Hola Antonio! ¿qué tal?
el otro día estabamos Juli (la Valero) y yo en la universidad recordando las clases de griego con Eufileto,Lisias,la ventanita que nos transportaba en el tiempo, mis migrañas y las olimpiadas jajajajaja
Tenías razón,¡cómo pasa el tiempo!
Espero que todo vaya genial,
Un abrazo profe!

Antonio Parra dijo...

Pues muchas gracias queridos amigos, ya estamos aquí. Nos sabéis lo agradable que me es saludaros por este medio que tengo tan abandonado.

Ah Marian, vaya ilusión que me ha hecho ver que pululáis por aquí. En clase os costaba y mira ahora, jajaja. Os deseo que os vaya lo mejor posible, os lo merecéis. Un fuerte abrazo y ya me contaréis, este medio siempre está abierto, aquí me tenéis para lo que queráis.

Besos para tod@s

Blog Curso de Latin clasico dijo...

Hola, estoy haciendo un blog de latin por si os sirve de ayuda

Blog Curso de Latin clasico