viernes, 25 de septiembre de 2009

NUEVA ETAPA EN SANTA POLA

Si en el último post decía que tenía una despedida pendiente, lo que por ahora seguía pendiente era abrir un nuevo año desde este espacio.

Nuevo año, nuevo destino. Seguimos nuestra odisea, nuestro recorrido, y ahora sí parece que nos vamos a quedar algo más de tiempo en esta parada. Empezamos una nueva etapa pues, en el Ies. Santa Pola de Santa Pola donde esperamos estar algunos años hasta que la divinidad tenga a bien permitirnos seguir nuestro viaje, que sin duda, no sabemos si continuará o no, quién sabe.


Ya hemos convivido en el centro unos cuantos días y por ahora no me puedo quejar. Este año impartiremos Griego I, Griego II, Cultura Clásica, Latín de 4º y dos Atenciones Educativas (ay, cómo os he echado de menos). Los grupos no tienen nada de particular, salvo que el Latín de 4º es "algo" numeroso, pero el transcurso del curso nos pondrá a cada uno en nuestro sitio y tengo la completa confianza en que todo va a ir como la seda.

Aprovecho para dar la bienvenida a nuestro nuevo alumnado y espero que entre todos logremos situar a Santa Pola en el mapa del mundo clásico, ánimo no nos falta.

*Nuestra vista desde el aula de Latín de 4º de ESO

11 comentarios:

domingo dijo...

Enseñar lo que nos gusta y con vistas al Mediterráneo desde la ventana.¿Se puede pedir algo más? Suerte en tu nuevo destino,amigo.

sunny molina dijo...

Hola Antonio!!

Qué envidia, poder ver el mar desde tu centro! ya sabes que este año estoy en secano y los del litoral necesitamos la brisa para seguir.
Espero que estéis felices, MAría y tú en vuestros nuevos destinos.
Nos vemos prontito. Besotes a los dos.

Ana Ovando dijo...

Dar clases mirando el Mediterráneo es un privilegio indescriptible, lo sé muy bien, porque desde mi centro también se ve ;)
Me alegro de que tengas clientela de sobra, ya nos irás contando tus aventuras por esas costas.
Mucha suerte en este nuevo destino.

Ricardo dijo...

Veo que tienes un buen reparto de materias. Ahora espero que te toque en suerte un buen horario y que disfrutes mucho en las clases con el alumnado. Eres el Odiseo de Chiron, moviéndote de aquí a allá por el Mediterráneo.
Te deseo que tengas un excelente curso 2009/10 y que seas muy feliz en tu nuevo destino. Un abrazo.

Anónimo dijo...

ey Antonio soi Rafa,ya estoi dentro de filosofia , e conseguido mi meta.
XD
tratame bien a los nuevos alumnos i espero ke ellos te traten bien a ti .
la noxe pasada fuimos a ver un concierto de miriam en la estacion de autobuses , xfin se lo k nos perdimos kuando no kiso kantarnos en klase....se lo curra muxisimo
xD

Antonio Parra dijo...

Hola compañeros/as, muchísimas gracias por vuestros cariñosos comentarios.
Domingo, la brisa que entra por la ventana no tiene precio. Ah, espero verte y conocernos en Sagunto.
Sunny, sé que echarás de menos la brisa marinera, pero bueno, esperemos que el año que viene tengáis un poquito de suerte más que este año (sé que me entiendes).
Ana, cualquier sitio es bueno para trabajar, pues si el ánimo existe lo demás no importa, pero si es al lado del mar mejor, no hay duda.
Ricardo, Poseidón no se cansa de jugar con nosotros. Este es el designio de esta profesión, yo no me quejo por ello, cuántos compañeros siguen durante muchísimos años de acá para allá.
Rafa, a tí te digo, que eso ya lo sabía yo, no me esperaba menos de tí. Aprovecha la oportunidad de estudiar en la Universidad, aprovecha el tiempo y fórmate. Te deseo lo mejor. Y espero ver algún día a Miriam en un escenario que seguro lo hace genial.

Besos y abrazos para todos/as.

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Víctor, tu único alumnO de 1ro de Bat (Santa Pola, por si aún no estás acostumbrado xD)
Los ejercicios que has mandado hoy son más que nada para aprenderse de memoria los artículos cn todos sus géneros, números... y yo eso ya me lo se del año pasado...
No digo que no quiera hacer nada de deberes que mandes porque me lo sepa!! pero esque eso es demasiado básico... y tu lo sabrás mejor que nadie.
Por eso te pregunto que si hace necesariamente falta que los haga por escrito.

Un saludo, Víctor.

Antonio Parra dijo...

Hola Víctor, me alegra que te hayas animado a comentar (eres el primero), y sí, me hubiera acordado, jaja. Bueno, por lo que me cuentas, entiendo que estos ejercicios preliminares te resulten "algo básicos" ya que tú todo esto lo tienes bien asimilido, pero debes hacerlos como tus compañeras. Si al principio es "fácil" antes acabarás, pero no lo dejes ¿vale?

Un saludo, y bienvenido.

Victor Gomis dijo...

Joerrr... q chasco, pero bueno... que se le va a hacer xD

Anónimo dijo...

Hola, Antonio, soy Adolfi, qué decirte al inicio de cada curso escolar que no te haya dicho ya! pues nada que sigas manteniendo el listón como hasta ahora, que disfrutes de tu tiempo en Santa Pola y hagas de este año otro gran año con los alumnos y hagas de tu experiencia otra gran vivencia humana y curricular. Estoy convencido de que lo harás, un abrazo grande para ti y para María, y suerte o (mucha mierda) para el año. A ver si me escapo.

Antonio Parra dijo...

Holaaa Adolfi, qué tal estás. Me alegro poder saludarte, y que visites este sitio. Espero que sea un gran año también para tí. Sabes que siempre me siento honrado con tu visita y comentarios.
Te envío un fuertes abrazos y besos de parte de los dos, y esperamos que nos hagas una visita muy muy pronto.

Nos vemos pronto, amigo.