miércoles, 10 de junio de 2009

OS DESEO DE CORAZÓN MUCHA MIERDA A TODOS

Pues sí, no hace nada que deseábamos suerte a nuestros alumnos/as en Algemesí y ya estamos otra vez a las puertas de una nueva prueba de selectivo de griego.

Ya lo he comentado en clase muchas veces, pero de nuevo quiero enviaros un montón de tranquilidad, serenidad, sosiego, pausa, eso sí, sin quedarse dormido, claro. Recordad que el texto lo hemos visto mil veces en clase, le hemos dado todas las vueltas precisas y estoy seguro de que no tendréis ninguna dificultad. A estas alturas ya sois expertos en selectivo pues lo peor, creo, ya ha pasado. Recordad que los aoristos temáticos y los participios "raros" son nuestros amigos, no huyáis de ellos. Como siempre os digo el Griego os quiere ayudar.

Ya sabéis que no podré acompañaros al examen, muy a mi pesar, pero estoy seguro de que ya no me necesitáis para nada. Yo, no os engaño, ya estoy un poco nerviosillo, pues como os he repetido más de una vez, en cierto modo yo me presento con vosotros, vuestros desvelos son los míos.

De paso, pues sé que muchos todavía se pasan por aquí de vez en cuando, también quiero desear lo mejor a mis antiguos alumnos y tutorandos de Griego en Algemesí a los que guardo un fuerte cariño. Seguro que tampoco tendrán ningún problema.


Mucha mierda para todos y aquí os dejo una foto, amiga del blog, que siempre espero os/nos dé suerte. Un abrazo muy fuerte.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio!!! Soy David!

Pfff ya ha apsado el ecuador del selectivo... pero queda lo más importante... las clásicas!!!

Hoy he mirado los exámenes del año pasado que nos diste... me he tranquilizado aún más porque he visto que te pone una frase en castellano en la que te cuenta de que va el texto!!!

Ahora voy a repasarme los temas de cultura, un poquito el texto y nada! que salga bien!

Miriam y yo estaremos tranquilos, tu también eh?! Que vamos bien preaprados!!

hasta el viernes :P

Antonio Parra dijo...

¡Hola David! lo tenéis controlado, ya sabéis que yo no me fio de nada, y hasta que no vea el examen no me quedaré tranquilo. Espero que os vaya genial. El viernes no estaré todavía en el instituto pero ya me diréis qué tal ha ido.
A dormir bien y ¡¡mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Antonioo!! Soy Júlia Borràs de Algemesii, ya estamos terminando el selectivo...!! mañana griegooo!gracias por acordarte de nosotross, la verdad q este curso no estabas con nosotros pero no te hemos olvidado!
Un besooo y recuerdos de Algemesiii!!

Antonio Parra dijo...

Holaaa Júlia!!! bueno, a estas alturas ya habréis terminado todos los exámenes, y ya estaréis de vacaciones. Espero y deseo que todo haya ido sobre ruedas, estoy seguro de ello. Ya me diréis cómo os ha ido.
Un abrazo muy fuerte a tí y al resto de tus compañeros/as.

Anónimo dijo...

Antonio , mañana continua el plan de a las 9 i media n la puerta del insti....
nadie m a confirmado la asistencia exceptuando alguna persona.
yo asistire i estoi casi seguro k mis compañeros de segundo k ya hace dos semanas k no veo..T_T tambien...
asi k seamso los k seamos nos iremos a cenar...
no e reservado xk no m a dixo nada nadie solo adria a exo lo k a podido....
asi k en la padrina si somos pocos seguramente al ser viernes nos daran mesa sin reservar..sino ya buscaremos algun sitio
XD


(rafa)

Antonio Parra dijo...

Dicho y hecho, ahí nos veremos.

Anónimo dijo...

Antonio!!! Soy David!!

Has visto el examen verdad??? :O No ha salido ni parecido a lo del año pasado... pero estaba bien, me ha salido!! :P

Al principio me ha entrado el horror y he cogido un lapsus de 5 minutos pero luego ya ha ido bien.

La etimología muy muy fácil y la cultura también!!!

A la salida le he enseñado la traducción a Susana que estaba allí, dice que la tengo bien excepto un adjetivo que lo he traducido positivo y era superlativo!!!

Nos vemos!

Antonio Parra dijo...

Me alegro David, no sé por qué pero suponía que iba a ser algo más dificil que el año pasado (más fácil imposible), no obstante, era de los del principio y ese mismo, si mal no recuerdo os lo pregunté en un examen. Ese pequeño error no creo que suponga gran cosa. Por lo demás me alegro un montón.
Espero que el de latín también haya ido bien. Ya me diréis como le ha ido a Miriam.

¡¡Y ahora de vacaciones!! Ya nos vemos.

Anónimo dijo...

adrià:
ie, a mi no me hacen caso nadie reserva y yo no tengo nmeros de telefonos de restaurantes ni nada de eso,y yo ya he ehecho bastante.
nos vemos mañana a las 21i30 en la puerta del instituto y los qe vayan bine,ale!;)

Anónimo dijo...

Antonio soy Mar!
mañana tendras las notas de los examenes de latin y griego?
acuerdate de traer las recetas si puedes pero que no sean cosas raras haber si lo hacemos y luego se va todo a la basura xD
QUE CONSTE QuE MAÑANA SOLO ENTRAREMOS A LATIN Y GRIEGO. QUE RARO, EH? jeje
venga hasta mañana 1 saludo

Antonio Parra dijo...

Las de Latín no lo sé, sinceramente, pero las de griego seguro. Mañana os llevo las recetas, cosas facilitas y el viernes fin de fiesta.

Un saludito.

Anónimo dijo...

pues yo(adria)iré a greigo ya que los de latin no los tendras, y me dices la nota de griego qe seguro qe es mala y au!