miércoles, 27 de mayo de 2009

EL COLISEO by LOS BARÇA TOONS

Este blog como todo el mundo sabe (bueno, lo sabe el que se ha pasado alguna vez por aquí claro) trata sobre la cultura clásica, la antigua Grecia y la antigua Roma, sobre algunos referentes clásicos, etc.

A todo esto, en las próximas horas se celebra la final de la Champions League en la que juega el Barça y el Manchester United, y precisamente se disputa la final en Roma, por lo que los publicistas del Barça han aprovechado para montar la campaña publicitaria utilizando unos de los referentes clásicos más "clásicos" de la antigua Roma. Han simulado una lucha de gladiadores entre los jugadores del Barça y los del Manchester en el Coliseo, a través de los Barça Toons (caricaturas de los futbolístas del equipo) y la verdad, les ha quedado genial (pinchad en la imagen para verlo).


Todo sea por la Cultura clásica y sus referentes en el mundo actual, claro... bueno, y de paso que gane el Barça y consiga el triplete ;) Chao, chao.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

visac el barça!

Anónimo dijo...

partidazo el de ahier !!!!
xD
mejor jugador xavi , eso si k s un jugador , xo sin kitarle merito a messi el messi-as.XDDDDDDDDDDDDD


me ha desmoralizado lo de hoy antonio........como puede haber gente asi???......T_T


rafa ramos

Antonio Parra dijo...

Vale Rafa, no te preocupes, sólo un poco de paciencia. Yo no tengo ni idea de cómo terminará todo, a ver lo que pasa. Te entiendo perfectamente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ale Antonio , ya se a terminado todo...en parte es un aliviop..pero por otro... , ya te contare cuando te vea.
xD


Rafa Ramos

Antonio Parra dijo...

Bueno Rafa, ya ha acabado todo. En tu caso tiene una importancia "relativa", y lo digo porque no vas a tener dificultades en entrar en la carrera que quieres. Es un mal trago pero al final se quedará en una especie de "anécdota". Ahora a descansar y luego en septiembre a arrasar.
Un saludo "ex-alumno" ;)

Anónimo dijo...

jajajaja
s verdad ahora soy ex-alumno...
k raro suena
xD

Antonio Parra dijo...

Todo llega Rafa, todo es cuestión de tiempo, ya ves, ahora eres mi "ex" jajaja
Saludos.