lunes, 21 de diciembre de 2009

¡¡MARCHANDO UNA DE BUENOS DESEOS PARA TOD@S!!

Desde este pequeño rincón quiero desear a mis sufridos alumnos/as, a los no tan sufridos, a todos aquellos anónimos que de vez en cuando se asoman por aquí a ver lo que hay y a todos aquellos amigos/as de la blogosfera a los cuales estimo un montón, que pasen unas fiestas del mejor modo posible que puedan y, además, disfruten de un merecido descanso.

Aquí os dejo un villancico en latín, clásico donde los haya, que encontré por aquí, jeje, cantado por Enya.



Si bien, y sinceramente, me gusta más esta versión del mismo villancico de mis amados Weezer.



Y para que veáis el villancico en griego moderno que escuchamos el año pasado podéis pinchar aquí.

Un abrazo a todos/as,  y nos vemos el año que viene!!

12 comentarios:

Ricardo dijo...

¡Hombre! ¡Ya era hora! Menos mal que por fin has puesto alguna cosita que leer. La verdad es que te echaba de menos desde Sagunt.

Bueno, Antonio, pues un fuerte abrazo, felices fiestas y mis mejores deseos para un magnífico 2010.

Antonio Parra dijo...

Mi querido Ricardo, pues sí, últimamente hemos estado liados en mil y un asuntillos, pero con el nuevo año, nuevo impulso.

El encuentro en Sagunt no será el último, amigo. Te deseo lo mejor para este 2010 Ricardo. Un fuerte abrazo crack.

caludio eliano dijo...

Siento molestar pero....FELIZ NAVIDAD, Antonio, y FELIZ ENTRADA DE AÑO 2010 ( bueno, feliz salida, feliz entrada, feliz año, feliz toooodo)
Recuerda que nosotros celebraremos la Navidad del 2010 en Enero ¿ por qué? Por que sí. Nos vemos tras la vacaciones ( así doy tiempo a mi hueso a que se suelde)
UN BESAZOOOO

Antonio Parra dijo...

Mertxuuuu, todos los deseos que nos das te los voy a devolver para tí, recuerda aquello "bota, bota, en tu cara explota". Contra esta frase no se puede hacer nada, jajaja, es la ley de la calle, jajaja.

Un besazo muy grande, te deseo lo mejor para tí y para tu familia en estas Navidades y para el 2010, guapísima. Nos vemos muuyyy pronto.

Santi dijo...

Cuesta a veces, me consta, Antonio, seguir enredando, pero el tuyo es ya un clásico de la blogosfera!
¿Te deseé ya felices fiestas? ¿Sí? Pues ala, próspero año nuevo!

Antonio Parra dijo...

Santi, tú sí que eres un precursor y un referente clásico, el resto simples seguidores. Te deseo lo mejor a tí también.

Un fuerte abrazo, compañero.

Héctor 2ºBachB dijo...

Antonio no se que es lo que tengo que descargar para la teoría de 2º de bachillerato.

Antonio Parra dijo...

Muy bien Héctor, pinchas en Etiquetas, en Temas PAU Griego II, los últimos temas que aparecen son "Las Guerras Médicas y la Confederación de Delos" y "La Guerra del Peloponeso". Espero que lo tengas claro, si no es así vuelve a escribirme ¿vale?

Saludos, y feliz Año Nuevo.

Héctor2bachb dijo...

Sí muchas gracias, pero lo de los resumenes de los vídeos son de esos dos tambien?
Y feliz año nuevo

Antonio Parra dijo...

Exacto, sólo de estos temas. Nos vemos muy pronto. Saludos

ANTONIO 2BAT B dijo...

Antonio el video de la Guerra del Peloponeso no se me ve que hago

Antonio Parra dijo...

Si no te va, haz doble clic sobre el vídeo, y te llevará a la página web de donde está sacado, allí sí podrás verlo. Espero que no tengas problemas.

Un saludo.