martes, 13 de enero de 2009

MEME de año nuevo

Bueno, unos compañeros muy queridos por mí y con los que siempre me hago unas risas, Mertxu y Javi, me han encomendado la elaboración de un MEME. Esto es un jueguecito que nos traemos los compañeros para, en cierto modo, ver nuestra visión de las cosas y conocer nuestros puntos de vista sobre otros temas.

Como en todos los memes, las reglas son sencillas

- Subir la imagen del meme e incluir la fuente.
- Subir las reglas
- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho, pero que me gustaría hacer.
- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
- Elegir a 3 personas para que continúen el meme
- Avisarles dejando un comentario en su blog.


Tres cosas que nunca he hecho pero que me gustaría hacer.
-Viajar, pero no un semana, sino recorrer de punta a punta lugares como Sudamérica, Asia o Estados Unidos, sería una pasada.
-Aprender griego moderno de verdad y una vez por todas.
-Estudiar Música, también a fondo.

Tres cosas que nunca he hecho y que nunca haría.
-Defender y practicar la violencia, eso nunca jamás.
-Menospreciar e infravalorar a alguien por su acento (parece una tontería pero el que la lleva la entiende).
-Ir a un concierto de Camela o Maíta vende cá, es que no puedo, no puedo, me superan.

Bien, ahora tengo que pasar la bola a otros compañeros. De los que todavía no han recibido el encargo y que también admiro, elijo ...

a María, por motivos obvios.
a Mª José, ex-compañera y amiga, y porque la gente de Buñol me cae muy bien.
a Domingo, porque su blog me parece una toda una referencia en el mundo clásico.

4 comentarios:

caludio eliano dijo...

Nada, gracias a tí por creer que es digno de estar en tu blog. Además te tengo que dar las gracias por seguir el meme, que está creciendo, creciendo.
Por cierto, ¿ crees que encontraremos isla griega lo suficientemente grande para alojarnos a todos?
PD: otra cosa que ya he hecho y volveré a repetir: comer unos espetos de sardina a orillas del Mediterráneo con una cervezita helada y en compañia de amigos ¿Te apuntas?

Anónimo dijo...

Soy Mª José, de Buñol, gracias por acordarte de mi, de verdad,pero por un problema personal grave,de momento no puedo seguir ese meme, pero te prometo que en cuanto tenga ánimo, lo haré, aunque esté ya pasado de moda. Pero no te preocupes, que yo estoy bien

Antonio Parra dijo...

Mertxu, gracias a vosotros por ese trabajo excelente que habéis hecho y por compartirlo.
Respecto a lo de los espetos, yo este verano estaré en mi Ítaca sureña particular, si alguien pasa por allí le invito a que haga una escala, que conozco un chiringuito que los hacen...
Un abrazo Mertxu (te espero).

Antonio Parra dijo...

Hola Mª José, me dejas un poco preocupado, sólo espero que todo vaya bien. Lo del MEME es lo de menos. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que sea.
Un abrazo muy fuerte, y ánimo.